El mantenimiento eléctrico minimiza riesgos de averías.

Mantenimiento

El mantenimiento eléctrico consiste en realizar inspecciones en el equipamiento eléctrico de cara a facilitar la detección de estos posibles problemas en su rendimiento.

También es cierto que no siempre se pueden detectar todos los problemas a tiempo, y es posible que se “cuele” alguna avería inesperada; sin embargo, con un plan de mantenimiento, esta posibilidad se reduce a la mínima expresión.

Mantenimiento preventivo

Nuestros técnicos realizan un mantenimiento antes de que suceda la avería. Su intención es detectar una posible avería antes de que ocurra evitando apagados bruscos, averías caras o interrupciones de suministro. Muy habitual en la industria aunque no tanto en el hogar, aunque muy recomendable.

[Material de electricidad]

Mantenimiento correctivo

Nuestros técnicos realizan comprobaciones acerca del motivo de la avería y la corrigen, bien reparando la avería o sustituyendo el componente dañado.

En todo momento se produce la comunicación con el cliente acerca de las causas, posibilidades en caso de que las haya y presupuesto aproximado previo para que el cliente sepa en todo momento a qué se enfrenta.

[Cuadros eléctricos]