Todo empieza con el proyecto.

Instalación Obra nueva

Cuando en una obra nueva ya se dispone de una estructura terminada, es hora de dotar a la vivienda de las instalaciones necesarias de fontanería, electricidad, telecomunicaciones, gas o calefacción.

Es ahí donde se empiezan a empotrar canalizaciones, interruptores, enchufes, etc.

El proyecto se vuelve fundamental para que el trabajo de unos no entorpezca el trabajo de otros.

En Instalaciones y Mantenimientos Beltrán, s.l. acompañamos al constructor/promotor en todo momento. Le ayudamos a interpretar el proyecto y desde nuestra experiencia aconsejamos en todo momento los materiales y a solucionar los posibles imprevistos que puedan surgir.

[Material de electricidad]

Finalización de las obras

Cuando el proyecto está a punto de acabarse se realizan los acabados interiores, el alicatado de baños y cocinas, se colocan las ventanas y puertas, los suelos y techos, los sanitarios, la grifería y otros elementos como encimeras, muebles de la cocina, armarios empotrados y luces.

Tras comprobar que todas las instalaciones funcionan correctamente y realizar una última inspección de calidad, los inmuebles ya están listos para solicitar los certificados y licencias correspondientes, dar de alta servicios como la luz o el agua y ser entregados a sus propietarios.

[Tubo eléctrico]