El mobiliario viste tu baño.

Mobiliario de baño

Cuando elegimos un baño una de las primeras cosas a tener en cuenta van a ser las dimensiones. El alto, ancho y profundidad van a determinar las características de nuestro mobiliario. Además de cumplir con su principal función que es el almacenamiento de ropa de baño, utensilios y frascos las dimensiones van a determinar también los espacios y el estilo de nuestro baño.

Otra característica muy importante es la distribución del mueble. Si lleva puertas, cajones o vas a colocar organizadores.

 

El color del mobiliario le dará personalidad y estilo a tu baño.

El uso del baño.

Cuando elegimos el mobiliario de nuestro cuarto de baño lo primero que tendremos que tener en cuenta es el uso que le vamos a dar. No es lo mismo un baño funcional de un piso de ciudad que un baño de invitados de una casa grande con uso esporádico.

El espacio.

Espacio disponible para mobiliario. Muebles suspendidos anclados en la pared, muebles apoyados en el suelo, medidas de puertas y cajones determinaran nuestra elección.

Colores.

Combinar algún muebles oscuro con el blanco de la cerámica de los lavabos y sanitarios puede ser una muy buena opción.

También colores blancos y maderas aparecen como las elecciones más populares.

Materiales y acabados.

El tipo de material del mobiliario y la manera en la que está acabado serán otras opciones no tan determinantes pero aún así muy importantes.

Tipos de pinturas, materiales de la madera y diferentes elementos decorativos del mueble marcaran su personalidad.