Instalaciones en Obra Nueva
Obra nueva
Bajo nuestro punto de vista lo más importante en la instalación de fontanería en obra nueva es la coordinación con el constructor.
Diferentes oficios coinciden al mismo tiempo en una promoción nueva. En la mayoría de los casos existen unos plazos de entrega bastante exigentes. Eso suele provocar descoordinaciones entre profesionales que, en ocasiones, repercuten en la calidades de la construcción.
Desde un primer momento en Instalaciones y Mantenimientos Beltran, s.l. tenemos una comunicación directa con el promotor y/o constructor de la promoción. Desde nuestra enorme experiencia y respetando en todo momento el proyecto estamos en contacto y coordinados desde el principio de la obra, realizando las aportaciones y ofreciendo nuestro punto de vista de acuerdo a los materiales, el terreno y las necesidades de los clientes.
La comunicación con los diferentes personas que intervienen en la obra se hace determinante para una buena ejecución.
Factores determinantes.
Las calidades de los materiales, los tipos de instalaciones, el recorrido de las tuberías, los grados de inclinación y el proyecto son factores determinantes en la instalación de fontanería en obra nueva.